+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

'Resistiré': el homenaje del cordobesismo a los héroes contra la pandemia

Una campaña en redes sociales de aficionados del Córdoba CF logra en solo 48 horas reunir a decenas de seguidores para agradecer "a los que nos protegen" su trabajo

 

Redacción
22/03/2020

En tan solo 48 horas, los seguidores del Córdoba CF han logrado su propósito: plasmar en un vídeo y con la canción "Resistiré" su homenaje a sanitarios, Fuerzas y Cuerpos y Seguridad del Estado y, en definitiva, "a todos los que nos protegen" contra la pandemia del coronavirus y, de paso, continuar aconsejando a todos #'QuédateEnCasa'.

Hace solo un par de días, la cuenta en Twitter @ResistireCCF se puso manos a la obra. Envió un mensaje pidiendo a todo el que quisiera colaborar grabara un verso de la frase de la canción del Dúo Dinámico para, posteriormente, enlazarlas todas. Y en dos días la intención se ha hecho realidad. En el canal de Youtube de otro conocido cordobesista en redes, @maiker_naih, se ha lanzado un vídeo que empieza a hacerse viral.

La afición del Córdoba CF, una vez más, ha demostrado su capacidad para expresar su solidaridad en los momentos complicados y también de agilidad, ya que en solo unas horas ha logrado transmitir "a todos los que nos protegen" su agradecimiento.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...