+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MATIZACIONES

Rafa Navarro: “Necesito a gente que le duela”

El técnico blanquiverde asegura que "si son 17, serán 17 los jugadores que contarán para mi"

 

Rafa Navarro, ayer, en la ciudad deportiva. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/03/2019

Rafa Navarro no solo matizó sus palabras después del encuentro del pasado domingo en Almendralejo, sino que mandó un mensaje al vestuario en una entrevista concedida a Radio Córdoba Cadena Ser. El de Ciudad Jardín explicó que «nunca puedo decir tras un 3-0 que estoy contento. Lo que quise decir es que estaba contento del paso adelante que dio el equipo después de la expulsión, con uno menos, sobre todo en la fase final del partido. Con 3-0 es imposible que me vaya contento y que ese es el camino». El técnico blanquiverde aseguró que «ellos -por el Extremadura- sí sabían lo que se estaban jugando y nosotros no», de ahí que diera un primer aviso a sus jugadores: «Lo que hicimos el domingo no se puede repetir. No es el camino. Dimos una versión contra el Málaga y no podemos tener dos caras, como las lentejas». Navarro se mostró convencido de que se puede lograr la salvación, pero para ello otorgó una importancia capital a El Arcángel, a los seguidores cordobesistas.

«Si la afición nos apoya va a ser muy difícil que el Córdoba no se salve, aseveró. Tras esto, mandó un segundo mensaje al vestuario: «A mi me duele. Llevo toda mi vida en el club y necesito eso, gente que le duela. Si hay 17 futbolistas, pues 17 jugadores serán los que vayan a contar para mi». Para reforzar la convicción que tiene en la salvación del conjunto blanquiverde, Rafa Navarro hizo sus particulares cuentas: «Realmente estamos a seis puntos», ya que suma los tres ante el Reus. «Estoy convencido de que si el domingo se quedan los puntos aquí empezaremos a ver las cosas de otra manera. Esta semana veo a los chavales muy intensos». Finalmente, confirmó que habrá cambios y citó como ejemplo a Miguel Flaño. 

   
1 Comentario
01

Por ACastroG 9:55 - 14.03.2019

Está bien que Rafa Navarro sea optimista, o al menos que trate de mostrarse de esa manera, aunque en su fuero interno no las tenga todas consigo. Pero lo que no puede es decir que si la afición apoya "va a ser muy difícil que el Córdoba no se salve". Y no lo puede decir porque la afición ya viene apoyando desde siempre, pero quienes ganan o pierden los partidos son los jugadores. Es cierto que el aliento de la afición es un plús muy importante pero no determinante. El Córdoba lo tiene tan difícil que, por mucho que apoye el seguidor. seguirá teniendo muchísimas probabilidades de descender. Y por supuesto que las pocas que haya de salvarse, pasan por la entrega total y absoluta de los jugadores. En cuanto a que contando con los puntos del día 5 de Mayo ante el Reus, sólo nos separan 6 puntos de la salvación. Eso no es así, porque ese mismo día, los demás equipos juegan sus partidos y, si ganan los competidores a no descender, seguirá la misma diferencia. Lo único seguro es que el Córdoba cuenta con tres puntos fijos. Los del defenestrado Reus.