+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIUNFO EN EL NUEVO VIVERO

Los nombres propios del Badajoz-Córdoba CF

Mohammed Djetei, autor del gol, Iván Robles, que confirma las buenas sensaciónes, y Javi Flores, que cumplía 34 años

 

Djetei, en el Nuevo Vivero. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
10/02/2020

DJETEI | FORTALEZA

Anotó el gol del triunfo y sigue progresando en la defensa

El central camerunés del Córdoba CF cuajó un gran encuentro en el Nuevo Vivero. Por arriba, ya no es noticia, se impuso siempre a los delanteros rivales y tuvo varias salidas al corte providenciales. También en la primera mitad protagonizó una acción espectacular, con un despeje de chilena para evitar que Gorka Santamaría se quedara solo ante Isaac Becerra. Para rematar, anotó el gol de la victoria, aunque tuvo que retirarse poco después por unas molestias en los isquios que, en principio, no revisten gravedad.


IVÁN ROBLES | DESTACADO

El equipo ha ganado en el lateral derecho con su incorporación

Definitivamente, el Córdoba CF ha mejorado en el lateral derecho, al menos, en lo que al hombre titular se refiere. El onubense ya dejó apuntado en su debut, la semana pasada en El Arcángel, que podía ser un elemento importante para el equipo y ante el Badajoz lo ha confirmado. Cierto que tiene pecados de juventud, pero tanto sus incorporaciones al ataque como su esfuerzo en la faceta defensiva obliga a la esperanza en esa zona. No se vio en todo el partido a Kike Pina y aguantó bien a Dani Aquino, que buscó mejores resultados metiéndose por dentro y abandonando la banda.


JAVI FLORES | CUMPLEAÑOS

Una faceta diferente

Cumplía 34 años y el capitán volvió a dar muestras de su compromiso. Trabajó mucho en el doble pivote, que abandonó cuando Willy salió lesionado y fue reemplazado por Imanol. El navarro ocupó la posición del de Fátima, que volvió al puesto de segundo punta. También ahí tuvo sus destellos para el equipo.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...