El joven extremo del Real Madrid Castilla Carlos Lazo es el elegido por la dirección deportiva comandada por Luis Oliver para reforzar el costado derecho del ataque del Córdoba, en el que tanto Jovanovic como Jaime Romero no tienen asegurada su continuar la próxima temporada. Lazo es un joven extremo diestro de 22 años, aunque maneja bien las dos piernas. De hecho la pasada temporada cedido en el Recreativo de Huelva, jugó la mayoría de los 37 partidos con el equipo onubense partiendo desde la izquierda. Con el Decano el de Sanlúcar de Barrameda explotó definitivamente merced a los seis goles conseguidos a lo largo de los 2.983 minutos disputados. Su consagración como un talento de la cantera madridista llegó después de pasar una temporada cedido en el filial del Villarreal.

A la dirección deportiva del Córdoba le gusta mucho Carlos Lazo, tanto por el nivel que ya atesora como especialmente por la progresión que le espera. Apunta a extremo de nivel y las bandas es precisamente una de las zonas donde el club blanquiverde debe reforzarse con esmero. Las negociaciones han avanzado esta semana, aunque resta por concretar la fórmula de llegada del joven sanluqueño. Al Castilla le interesa un préstamo, similar a los efectuados en Villarreal y Huelva, pero el Córdoba está intentando llevárselo en propiedad. La fórmula de la venta con opción de recompra, tan utilizada en el Real Madrid para sus perlas, podría ser un punto intermedio que termine de cerrar la negociación.

El colombiano Narváez quiere volver al Córdoba ante la competencia que prevé en el Real Betis

Y otro jugador de ataque que cuenta con opciones de jugar en el Córdoba la próxima temporada es Juanjo Narváez aunque en el caso del colombiano, que rindió a buen nivel aquí la pasada temporada, será una negociación a fuego lento. Narváez quiere regresar al Córdoba porque, aunque el Betis desea que inicie la pretemporada con los sevillanos, el colombiano sabe que tiene mucha competencia en el centro del campo verdiblanco. Fabián, Guardado, Joaquín y los nuevos refuerzos Inui y Canales pondrán muy difícil a Narváez contar con minutos, por lo que una nueva cesión en el Córdoba es vista con buenos ojos. El Córdoba quiere esperar a que evolucione el mercado para plantearse la llegada o no de Narváez, que sumado a la posible incorporación de Lazo mejorarían la parcela ofensiva del conjunto blanquiverde.