+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO INVERNAL DE FICHAJES

Bombazo en el Córdoba: llega José Antonio Reyes

El exinternacional sevillano, de 34 años, se ha comprometido hasta final de temporada

 

José Antonio Reyes luce la camiseta del Córdoba en El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
30/01/2018

Más fotos

Presentación de Reyes como nuevo jugador del Córdoba..

Ver galería completa

Presentación de Reyes como nuevo jugador del Córdoba..

Ver galería completa

Presentación de Reyes como nuevo jugador del Córdoba..

Ver galería completa

Bombazo inesperado en el mercado invernal de fichajes del Córdoba CF, que ha contratado hasta el final de temporada a José Antonio Reyes. El ex internacional utrerano, de 34 años, ha cerrado su compromiso con la entidad blanquiverde, según ha informado Estadio Deportivo y ha podido confirmar este periódico de fuentes del propio Córdoba.

Reyes, hasta ahora en la disciplina del Espanyol de Barcelona, acumula una dilatada trayectoria en clubs del primer nivel como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid o Benfica, entre otros. El jugador será presentado esta misma tarde en El Arcángel.

Temas relacionados
 

   
3 Comentarios
03

Por Diegosanlucar 20:30 - 30.01.2018

Estarás cerca de tu tierra José Antonio. Aquí no hay independentistas aunque procedes de un equipo como el Español de Barcelona que siempre me ha caído muy bien. Habrá sevillistas que vendrán a verlo al Arcángel. Bienvenido campeón!

02

Por Diegosanlucar 20:19 - 30.01.2018

A priori es un gran refuerzo aunque sea un jugador de medios tiempos. La zurda que tiene es genial!. Enhorabuena. Pero que no se olviden de los que tienen que venir para la retaguardia (defensas con mucha veteranía y experimentados) que es fundamental.

01

Por Ciudadann0 19:01 - 30.01.2018

Nos están ilusionando. Para creer hay que actuar y esta gente está actuando muy bien. Si aun a pesar del esfuerzo bajamos, seguro seguiremos apoyandoles ya que tendremos la sensacion de que han hecho todo lo que estaba en sus manos. Lo que pasa es que igual con la plantilla que están confeccionando igual no bajamos jeje