+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Aires clásicos y modernos

La primera y la segunda equipación del Córdoba vieron ayer la luz ante una gran expectación que se generó en la tienda oficial // La tercera camiseta tardará en presentarse y «tendrá una sorpresa»

 

Isaac Becerra, De las Cuevas, Javi Flores, Fernández y Edu Frías, con todas las prendas de la colección del Córdoba para la 2019/20. - AJ GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
10/08/2019

Más fotos

Las nuevas equipaciones del Córdoba CF.

Ver galería completa

Las nuevas equipaciones del Córdoba CF.

Ver galería completa

Las nuevas equipaciones del Córdoba CF.

Ver galería completa

Una de las notas más esperadas cada temporada por los aficionados es conocer las equipaciones de la temporada venidera. Desde que el pasado 31 de mayo este periódico anunciara que Adidas sería el proveedor oficial del Córdoba, muchos eran los aficionados blanquiverdes que querían conocer la nueva ropa deportiva.

La primera camiseta responde a un corte clásico, mientras que la segunda recuerda a ‘Matrix’

Y así fue. Cuando hacia las 21.00 horas se abrieron las puertas de la tienda oficial del club, una larga cola con decenas de personas aguardaba impaciente. «La primera tiene corte clásico, como tiene que ser», «el chándal está guapísimo» o «la negra es muy llamativa» eran una de las frases que expresaban los aficionados, con entusiasmo.

La expectación aumentó, sobre todo entre los más jóvenes, cuando aparecieron por la tienda De las Cuevas, Fernández y Javi Flores para firmar autógrafos a los presentes. Y entre tanta expectación, las trabajadoras del establecimiento comercial no daban a basto al vender las primeras camisetas.

De las Cuevas, Javi Flores y Fernández firmaron autógrafos para los numerosos aficionados

Antes, Becerra De las Cuevas, Javi Flores, Fernández, Edu Frías, además de María Avilés y Minori del equipo femenino y Antonio y Adrián, del genuine, mostraron la primera y la segunda camiseta, mientras que la tercera «será presentada en un acto especial porque tenemos preparada una sorpresa», apuntó el director de relaciones institucionales del Córdoba, Alberto Mayoral. La primera camiseta es blanca con rayas verticales verdes, mientras que la segunda es negra con marcas de agua verdes que recuerdan a la mítica escena de Matrix en la que caen los números verdes

Temas relacionados