Síguenos en redes sociales:

Cubero en un tiempo muerto con sus jugadoras ante el Salesianos en Vista Alegre.Manuel Murillo

FÚTBOL SALA | COPA DE LA REINA

El Deportivo Córdoba cae en la Copa de la Reina ante el Salesianos

El conjunto de Juanma Cubero no sacó rédito a su mayor presión final ante el cuadro de Puertollano, que pasará a la siguiente ronda copera tras imponerse por 1-2 en el Palacio Vista Alegre

El Cajasur Deportivo Córdoba quedó apeado de la Copa de la Reina en la primera ronda tras caer derrotado por el Salesianos de Puertollano por 1-2 en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Las de Juanma Cubero se despiden así de la competición después de un choque en el que tuvieron sus opciones frente a un adversario más rodado.

Las cordobesas se encontraron desde el principio con un Salesianos muy compacto, que mostró buena actitud defensiva y supo abortar las llegadas de las locales, más constantes y decididas en su propuesta. Las visitantes se adelantaron antes del descanso, dando una dimensión distinta al partido.

Inma Sojo, en una acción del partido entre el Cajasur Deportivo Córdoba y el Salesianos de Puertollano.

En la reanudación apretó el Cajasur Deportivo para lograr la remontada y consiguió el empate por mediación de Neiva. Cuando mejor lo estaba haciendo, el Salesianos golpeó con el 1-2 en el tramo final y obligó a las anfitrionas a correr todo el riesgo en ataque, con portera jugadora y ya con más nervios. El Salesianos supo aguantar el resultado para salir airoso y meterse en la siguiente ronda.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.