Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONCESTO | LIGA EBA

El UCB Camper Eurogaza renueva al escolta Antonio Canales

El montoreño, una de las referencias del equipo en la N1, continuará a las órdenes de Rafa Gomáriz para el estreno en la Liga EBA

Canales, en un partido de la pasada temporada con el UCB en Valdeolleros. Óscar Barrionuevo

El UCB Camper Eurogaza, que disputará la próxima temporada en la Liga EBA, ha anunciado la renovación del exterior Antonio Canales, de 1'83, que se convierte en la séptima ficha en la plantilla que está componiendo el club que preside Jaime Aguilera. La entidad verdinegra, a través de sus vías oficiales, ha asegurado el acuerdo para la continuidad de un jugador muy apreciado por su versatilidad en la cancha, con buena mano en el tiro exterior, capacidad defensiva y experiencia.

Rafa Gomáriz, que sigue al frente del equipo después del paso por la N1, tiene ya a sus órdenes, además de a Canales, a los aleros Jaime Aguilera y Antonio Bioque (Coria de EBA) y de los pívots Roberto Merino, Álvaro Hurtado (Cabra de N1 Nacional), Joselito Gutiérrez (Peñarroya de EBA) y Fernando Mellado (Ciudad de Córdoba de N1 Nacional).

El UCB continúa dando forma al equipo, que será el máximo representante masculino de la provincia en el curso 22-23 tras acceder a la Liga EBA y suplir la ausencia del histórico CP Peñarroya, que descendió de categoría.

Compartir el artículo

stats