Síguenos en redes sociales:

Las jugadoras del Deportivo celebran un gol.ÓSCAR BARRIONUEVO

FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Deportivo cierra la liga contra El Ejido con la sexta plaza en juego

Un empate ante el conjunto almeriense le valdrá a las cordobesas para mantener su actual posición en la tabla

El Deportivo Córdoba Cajasur pondrá este sábado punto final a la temporada, y lo hará a partir de las 18.30 horas en Vista Alegre frente a El Ejido. Las cordobesas saldrán a la cancha sin nada en juego, pero sí con la intención de cerrar el campeonato con un buen sabor de boca y asegurar la sexta plaza del grupo 3, que precisamente se disputará contra las ejidenses, actualmente séptimas en la tabla. Un empate le valdría a las cordobesas para echar el telón a la liga en la sexta posición de la tabla. El Deportivo terminará la liga este sábado sin opciones de ascenso pero con la permanencia asegurada y con la clasificación para la Copa de la Reina de la próxima temporada en el bolsillo.

A escasos de días de las vacaciones, Juanma Cubero, entrenador del Deportivo, valora positivamente el trabajo del equipo durante las sesiones de entrenamiento de esta semana, que está siendo "un poco como siempre; llevamos un par de semanas con prácticamente toda la plantilla disponible y en ésta seguimos también con todas a disposición de cara al partido del sábado, tratando de terminar lo mejor posible ante El Ejido y que no nos supere en la clasificación".

Sobre el partido en sí, el preparador deportivista reconoce que "esperaba haber jugado este partido con algo más en juego entre los dos equipos. El Ejido es un equipo que siempre me ha gustado cómo juega, con jugadoras jóvenes, con un juego muy directo y contra ellas siempre disputamos partidos muy abiertos y competidos. Creo que será un partido divertido, que la gente que venga, se divierta y vea un gran espectáculo e intentar ganar, que es lo que nos vale".

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.