El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad consiguió un valioso empate ante el FC Barcelona (2-2) en su partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga en Primera División. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre fue el escenario de la visita de un equipo que se proclamó campeón de la Champions League Futsal y que ocupa el liderato del campeonato liguero con autoridad. Los de Josan González, con la permanencia en la categoría ya conseguida, rozaron la victoria del curso anterior (3-1) y mantienen fuelle para pelear por una plaza en los play offs por el títtulo.

Todo lo que ocurra en cada jornada de la Primera División lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA, donde puedes informarte de la actualidad del Córdoba Futsal. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba Futsal y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

Así se juega

La Liga está compuesta por un grupo con 16 equipos, disputándose por el sistema de liga regular a doble vuelta, clasificándose para la siguiente fase por el título los ocho (8) primeros clasificados una vez finalizada la liga regular. Los cuartos de final y las semifinales se jugarán a ida y vuelta. La final se disputará al mejor de tres (3) partidos, proclamándose vencedor el equipo que consiga dos (2) victorias. Los equipos clasificados en 15ª y 16ª posición descenderán a Segunda RFEF Futsal Masculina.