Las pistas del club Sierra Morena acogerán el próximo fin de semana el Torneo de Menores 2.000 Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur, un torneo que contará con la participación de 60 parejas llegadas desde todos los puntos de Andalucía. La presentación de la actividad contó con la asistencia del presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, del gerente del club Sierra Morena y director técnico del torneo, Alfonso Caballero, del delegado provincial de pádel y juez-árbitro del open, Francisco Arrebola, y del responsable de Publicidad y Patrocinios de Cajasur, José Fernando Peña.

La competición se desarrollará en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete masculina y femenina y júnior masculina con 120 jugadores en liza (84 chicos y 36 chicas). Los partidos comenzarán este viernes y terminará este próximo domingo.

Torrejimeno se mostró convencido de que el torneo va a ser todo un éxito, pues “vamos a disfrutar con los mejores niños de sus categorías desde benjamines hasta júniors”.

Arrebola destacó que torneos de este tipo repercuten en la economía de la ciudad, ya que “muchos de los jugadores traen a sus familias”.

Peña apuntó que es “un honor apoyar a este tipo de torneos, al igual que a otros clubs de tenis de mesa o balonmano, a los que apoyamos a través de la Fundación”.

Caballero espera que no llueva, aunque aseguró que el torneo se celebrará, ya que si lo hiciera, se llevaría a algún club con pistas cubiertas.