El Club Arqueros de Córdoba Villafranca, en representación de la provincia, logró un excelente balance en el Campeonato de España de tiro con arco, que se ha celebrado en el complejo deportivo Cantarranas en Madrid. En esta competición, al aire libre, los tiradores cordobeses mostraron sus cualidades y consiguieron una cosecha de dos medallas.

Ángel Carretero consiguió la medalla de plata en la categoría de veteranos y dentro de la modalidad de arco compuesto. El competidor cordobés se mantuvo desde el arranque peleando por la primera posición y superó el récord andaluz que él mismo poseía desde el año anterior, según ha informado el club en un comunicado. El ganador fue Carlos Paniagua, del País Vasco.

Por su parte, Juan Francisco Navarro llegó a lo más alto junto al sevillano Sergio Martínez y el onubense Miguel Medina, con los que completó el trío que defendió a Andalucía en la competición por comunidades. El oro en arco compuesto, superando en el podio a Baleares, puso el colofón a una formidable actuación de la formación sureña.

Los arqueros andaluces, en lo más alto del podio en Madrid. CÓRDOBA