El Córdoba CF regresa este miércoles al trabajo después de la sesión de recuperación celebrada el lunes a la vuelta de Murcia, en donde el conjunto blanquiverde logró un triunfo que le devolvió a los puestos de privilegio del Subgrupo 4-B de Segunda División B.

Los jugadores están citados a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva para una primera sesión que se prevé eminentemente física y en la que se podrá evaluar con qué jugadores podrá contar Pablo Alfaro con vistas al encuentro del próximo domingo en El Arcángel, ante el CD El Eido 2012.

Luego, Pablo Alfaro tiene prevista una nueva sesión por la tarde, en principio en El Arcángel, al igual que el pasado jueves, el primer día de su incorporación a la entidad blanquiverde. El maño intenta inculcar más conceptos a su nueva plantilla ya que al Enrique Murcia llegó con apenas tres sesiones celebradas con su nuevo plantel. Entonces, Alfaro decidió en esa sesión vespertina dividir la plantilla en dos: citó a los defensores a una hora determinada en El Arcángel y, una hora después, a los atacantes.