El CD Bujalance FS retornó a la competición en el subgrupo A del Grupo 5 de Segunda División B sumando una meritorio empate (2-2) contra el Jaén Paraíso Interior B. Los pupilos de Fermín Hidalgo, que tuvieron que aplazar su anterior duelo frente al Xerez Deportivo debido a un caso positivo por covid-19 en el plantel, viajaron hasta el pabellón La Salobreja con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la campaña. Sin embargo, el duelo de la tercera jornada liguera poco a poco se fue complicando para los rojillos ante la superioridad física de sus adversarios.

Los jiennenses, pese a generar varias ocasiones relevantes sobre la meta de Coleto, no materializaron el 1-0 hasta el minuto 15. Rafalillo, aprovechando un rechazo causado por el cancerbero visitante, finalmente perforó las mallas. El equipo de Hidalgo, lejos de bajar los brazos, se lanzó a por la igualada antes del descanso y Antoñito, en hasta dos acciones, fue el protagonista en la punta ofensiva. No obstante, Manu, bajo los palos, evitó dicho empate y permitió que los amarillos se marcharan con la corta ventaja.

La vuelta a pista trajo consigo el 2-0 de Jaén. Enrique, rematando de primeras un balón muerto en la frontal, elevó la dificultad para Bujalance. El compromiso liguero entró entonces en una fase donde cualquiera de las dos escuadras pudo anotar e Hidalgo decidió jugársela con la fórmula del portero-jugador. Jesús Medina llevó dicha responsabilidad en los cinco minutos finales y su rendimiento resultó crucial. Y es que los de la provincia de Córdoba consiguieron establecer el 2-2 por medio de Pedro Catiti y Julio. Incluso tuvieron una última acción que salvó el portero anfitrión provocando así el reparto de puntos.