El Córdoba CF se ha ejercitado este lunes sobre el césped del campo grande de la Ciudad Deportiva con cuatro novedades significativas. Djak Traoré, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Carlos Valverde se han ejercitado ya sobre el terreno de juego, aunque apartados del grupo. Un grupo reducido, de apenas una docena de futbolistas que integraban los suplentes y los que no jugaron este domingo contra el Lorca Deportiva, en El Arcángel, en el estreno liguero de la 20-21 (1-0).

Tres de ellos, incluso, han tocado balón. Tras realizar carrera contínua, Carlos Valverde -que fue el último de los cuatro en llegar al Camino de Carbonell-, Jesús Álvaro y Xavi Molina han intercambiado pases y centros en la parte final del entrenamiento, bajo la mirada de Javi Poveda. Sin embargo, Djak Traoré tan solo ha realizado carrera y algunos ejercicios específicos.

Por lo demás, sesión tranquila de recuperación bajo la atenta mirada de Juan Sabas y de Juanito desde la grada, que ha durado hora y media y tras la que esperaba una prolongación de la misma en el gimnasio de El Arcángel.

Previsiblemente, la plantilla descansará este martes, mientras que regresará al trabajo el miércoles, a las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva, de nuevo.