El expívot Jorge García va a iniciar una nueva aventura, pero ahora en los banquillos, como ayudante del granadino Sergio Valdeolmillos en México. El cordobés formará parte del cuerpo técnico del Astros de Jalisco, un conjunto de la máxima categoría que en el segundo año en la élite de su país pretende dar un salto de calidad en la clasificación.

García es un cordobés de 43 años que se formó en el Franciscanos y El Carmen que jugó la mayor parte de su etapa como jugador de cantera en el Real Madrid. Posteriormente pasó por decenas de equipos, entre ellos el Cajasur Juventud en la EBA y la actual LEB Oro entre los años 1996 y 1998. Internacional sub 20 en su etapa en el Cajasur, jugó en la ACB con el Murcia, el Fuenlabrada y el Alicante.

Tiene el récord de ascensos a la máxima categoría al conseguir ocho entre los años 2000 y 2017, cuatro con el Burgos, dos con el Alicante y uno con el Fuenlabrada y el Bilbao. En septiembre de 2017 le brindó un homenaje el Cordobásket de EBA en reconocimiento a su carrera.