La selección española sub-21, tras el éxito de la consecución del Europeo del pasado verano, afronta el segundo partido de una nueva etapa a las órdenes de Luis de la Fuente, con el objetivo de sumar hoy una victoria ante Montenegro (19.45 horas, Teledeporte) que le permita seguir creciendo.

El estadio Castalia de Castellón acoge este segundo partido del clasificatorio para la Eurocopa de Eslovenia y Hungría de 2021. El exjugador del Córdoba Andrés Martín, ahora en el Rayo Vallecano, está entre los convocados.

El combinado español debutó con un triunfo en Kazajistán el pasado viernes, por 0-1, gracias a un gol de penalti del capitán Dani Olmo, uno de los pocos supervivientes de la anterior etapa de ‘La Rojita’.

En la victoria en Astana, hasta diez jugadores debutaron como internacionales sub-21 para lograr un importante triunfo ante una Kazajistán que lideraba el grupo con dos triunfos en otros tantos partidos, uno de ellos precisamente ante Montenegro.

Para este encuentro en Castalia, que supondrá un choque inédito entre ambas selecciones sub-21, Luis de la Fuente podría realizar algunas rotaciones en su once inicial para ir integrando nuevos jugadores en el equipo.