Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO / EUROLIGA

El Baskonia certifica su pase al ‘Top 8’

El cuadro alavés vence al Maccabi y persigue la escalada europea porque los resultados le permiten mirar más allá de la octava plaza

El Baskonia certifica su pase al ‘Top 8’

El Baskonia certificó su pase al Top 8 de la Euroliga con un triunfo ante el Maccabi Fox Tel-Aviv y perseguirá la escalada europea porque los resultados le permiten mirar más arriba de la octava posición. El conjunto azulgrana dormirá incluso en la sexta plaza a la espera del resultado que obtenga hoy el Zalgiris ante el CSKA de Moscú en el cierre de la penúltima jornada.

Después de un inicio dubitativo y en el que el equipo israelí consiguió imponer su ritmo, el Baskonia pasó a dominar un duelo que le llevó hasta la victoria a pesar de las constantes reacciones de los visitantes.

La segunda parte de Garino y Vildoza fueron fundamentales para rematar un encuentro que la escuadra alavesa terminó por madurar en el último cuarto. Se de valoración, que lideró estadísticamente a un conjunto que no tuvo buenos porcentajes, pero consiguió llevar el barco a buen puerto.

Pulsa para ver más contenido para ti