Síguenos en redes sociales:

primera nacional / 16ª jornada

El Cajasur supera al Aceitunas Torrent Aguilar en el derbi

El Maleta y Avión La Salle cae en su encuentro frente al Tenerife Laguna

El Cajasur supera al Aceitunas Torrent Aguilar en el derbi

Cajasur 26

Torrent Aguilar 23

Parciales: 0-1, 4-3, 4-6, 8-8, 10-9, 15-13, 16-15, 18-16, 20-19, 22-20, 24-21 y 26-23.

Árbitros: Molina y Molina. Excluyeron a Brito, Aitor, Hidalgo, Pablo, Nazario (2) y el técnico, Escribano; y Triviño, Jota (2), Gonzalo (2) y Óscar (2).

Cajasur Córdoba: Ramón, Aitor (9), Esteban (1), Nazario (4), Hidalgo (5), Nano (1), Brito (3), Baena (3), León, Herrera, Lucena, Fernández, Labraca, Morón y Renema.

Torrent Aguilar: Alfonso, Jota (6), Gonzalo (4), Agustín, Salva Baena (1), Bros (2), Óscar (4), Mendoza (2), Morales (2), Ortega (2), Pablo, Rafa Triviño, Antonio Triviño, Castro y David.

No fue fácil como ya se preveía, pero el Cajasur CBM supo sufrir y tirar de trabajo y lucha para superar al Aceitunas Torrent Aguilar en el derbi provincial de la Primera Nacional masculina de balonmano (26--23).

Los de Escribano no arrancaron bien el partido pero reaccionaron a tiempo para marcharse a los vestuarios con ventaja. Ya en la segunda mitad, las cosas volvieron a igualarse coincidiendo con la lesión de José Baena, pero en los últimos minutos, el cuadro local estuvo más certero y se llevó dos puntos muy importantes para arrancar la segunda vuelta.

Este partido era muy importante para los dos equipos. El Cajasur seguirá liderando la tabla con comodidad y el Torrent Aguilar no podrá acercarse a la segunda plaza de la clasificación.

En el otro encuentro de la jornada, el Maleta y Avión La Salle perdió ante el Tenerife La Laguna por 26--30, por lo que seguirá en la última plaza de la clasificación. El conjunto lasaliano tendrá que sufrir lo indecible para conseguir la permanencia al final de la temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti