Síguenos en redes sociales:

BALONMANO / LIGA ASOBAL

El Ángel Ximénez quiere sellar la permanencia frente al Huesca

El equipo pontanés tratará de hacer valer su fortaleza en casa para asegurar el cuarto año consecutivo en la máxima categoría

El Ángel Ximénez quiere sellar la permanencia frente al Huesca

El Ángel Ximénez Avia buscará este sábado sellar la permanencia por cuarto año consecutivo en la máxima categoría del balonmano nacional. Dos puntos separan a los pontanenses de este objetivo y la victoria frente al Bada Huesca les llevaría a asegurarlo.

En plena semana mayor de la localidad pontana, a las seis y media de la tarde, los locales reciben al conjunto oscense con el único objetivo de lograr los dos puntos en juego. Quino Soler ha estado preparando a conciencia este partido, en el que los principales protagonistas del equipo aragonés son su primera línea, Teixeira, Eloy Felez y Marcelo, a los que hay que unir el buen estado de forma de sus extremos.

La portería es una demarcación que está funcionando muy bien con Jorge Gómez y Dani Argillas, éste último, que jugó con el Angel Ximénez Avia en su primer año de Asobal. Un equipo que no hay que dejar que llegue a los últimos minutos con un marcador favorable.

Por su parte, el conjunto pontanés espera mostrar su mejor cara y lograr la victoria. No cabe duda que son un equipo bien diferente en casa, donde sólo ha cedido frente al Barcelona, Naturhouse, Ademar y Anaitasuna, derrotas que ha sabido contrarrestar en gran parte con sus victorias en Valladolid, Naturhouse y el empate en Cangas. El equipo pontano podrá contar prácticamente con los mismos hombres de las últimas jornadas.

El partido será dirigido por los catalanes Luque Cabrejas y Pascual Sánchez.

Pulsa para ver más contenido para ti