"Es un momento muy feliz. Decidimos a principio un año porque creo que, más allá de los contratos, estaré toda la vida" en el Córdoba CF, ha dicho esta mañana Emilio Vega en el acuerdo de renovación como director deportivo de la entidad blanquiverde, donde cumple su tercera etapa después de ser futbolista y secretario técnico. Junto a él renueva todo su equipo, en el que está Keke Durán como segundo. "Creo en este proyecto. Es un disfrute diario trabajar con todos mis compañeros, en todas las áreas"

"Todos saben los condicionantes que tiene este club para mí. Estoy convencido, feliz"

En verano se firmó solo una temporada porque "no quería que fuese una hipoteca". De momento, el del Bierzo cumple con el objetivo, con el equipo colíder y Florin Andone renovado como flamante estrella. "El día a día es muy bueno, ayudan los resultados, no nos vamos a engañar. Tenemos todos feeling y da gusto. Los resultados hacen que brillen mi secretaría técnica".

Y aunque el equipo está en puestos de ascenso, "tenemos los pies muy en el suelo" y la esperanza es "al final, daremos una alegría a esta afición que, sin duda, es de lo mejor que hay en España".

"Hay que valorar que después de un descenso el club esté demostrando desde el primer día"

Y aunque la idea del club siga siendo la de no fichar en el presente mercado invernal y no esté claro que el Córdoba CF vaya a seguir en Segunda la próxima temporada, en su dirección deportiva nadie para porque "hay que conocer el mercado".