La plantilla del Madrid se ha unido esta noche para celebrar la cena de Navidad sin la presencia de Benítez. Nadie del cuerpo técnico ha acudido a un céntrico restaurante de Madrid donde han cenado los jugadores con la idea de unirse y sacar adelante los próximos compromisos.

En medio de la tormenta desatada por la derrota ante el Villarreal, los jugadores del Madrid han decidido hacer piña sin su entrenador. Benítez es ahora mismo un problema para un vestuario enfrentado al técnico. A la cena no ha asistido Kroos por problemas personales. Sí lo ha hecho Chendo, delegado del equipo blanco y cuestionado por la alineación de Cheryshev en el partido de Copa ante el Cádiz, lo que le ha costado al club blanco salir de esa competición, algo que el viernes deberá refrendar el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

NO INVITAR AL TÉCNICO

En estas cenas no suele ser habitual invitar al entrenador. No se hizo con Mourinho ni tampoco con el recordado Ancelotti. Poco pintaba en ella Benítez, con quien los jugadores mantienen unas diferenciasinsalvables. La última cena de la plantilla tuvo lugar el 27 de febrero, poco después de la fiesta de cumpleaños de Cristiano tras encajar un 4-0 en el Vicente Calderón.

En el 2013, Mourinho no estuvo en la comida del equipo, aunque el portugués sí había asistido a las anteriores citas con el equipo. Ahora, el conjunto blanco prepara el encuentro del domingo ante el Rayo, un choque en el que el equipo blanco tiene prohibido fallar.