Carlos González, presidente del Córdoba CF, ha hecho alusión a la situación deportiva del equipo y a las protestas ayer de los aficionados en El Arcángel tras la derrota ante el Villarreal (0-2), que apuntaron en buena medida hacia el palco. El presidente blanquiverde, en el acto de presentación de la futura ciudad deportiva, ha manifestado que "que me pite la afición es normal, me llevan pitando tres años; que no estén contentos, yo tampoco, ni el técnico ni los jugadores", y ha añadido: "Yo he sido aficionado antes que presidente. Si yo fuese aficionado a lo mejor me hubiese unido a los cánticos".

El mandatario cordobesista se ha referido, a su vez, a las críticas sobre la inversión que se realizó para reforzar la plantilla en su retorno a Primera. En este sentido, González ha apuntado que "nos gastamos lo que nos deja la Liga de Fútbol Profesional, y ustedes (por la prensa) venden que yo no me lo gasto porque no quiero. Yo me gasto lo que me deja la Liga, si quiero gastar más habrá que ingresar más, pero no a mí a los 40 club del fútbol profesional. Si ustedes informaran verazmente verían que no puedo gastar más".

El presidente ha opinado que "la plantilla del año pasado era muy mala y estaba muy por debajo de su entrenador. Su entrenador se fue y ellos se quedaron y ascendieron. La plantilla es la mejor del fútbol español, los técnicos son los mejores. Y este presidente y todos estamos con la plantilla y los técnicos hasta el final".