El Madird ha llegado a Barcelona. Lo ha hecho con toda la plantilla, excepto dos jugadores que se han quedado en la capital de España. Son Marcelo, que no se ha recuperado su mejor condición física, por lo que Mourinho ha decidido que continúe trabajando en la ciudad deportiva de Valdebebas, y Albiol, que ha padecido un proceso gripal que le ha hecho causa baja.

En la expedición blanca, dirigida por el técnico portugués José Mourinho, se encuentra también el capitán Iker Casillas, a pesar de que se encuentra lesionado y no podrá jugar esta noche en el Camp Nou. Al portero del Madrid le queda todavía un mes, al menos, para reaparecer. Pero no ha querido dejar solos a sus compañeros y también estará hoy en el estadio azulgrana, pero en la grada.

Marcelo, por su parte, aprovechará el día en Madrid para realizar doble sesión de trabajo, otra prueba más de que Mourinho está descontento con el lateral brasileño porque sigue sin recuperar su mejor nivel de forma después de la lesión que padeció.