A pocas horas del clásico en la Copa del Rey, Sara Carbonero ha hablado para el programa 'La Jugada', de la cadena mexicana Televisa Deportes, y ha asegurado que el ambiente en el vestuario del Real Madrid no es bueno. "El clima dentro del vestuario del Real Madrid como sabéis todos no es bueno y es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho". Las declaraciones de Carbonero se han convertido este martes en uno de los 'trending topics' de Twitter, donde los usuarios se dividían entre los que criticaban a la presentadora por incendiar aún más la situación interna que viven los blancos y los que aplaudían sus palabras.

En su última colaboración con la televisión mexicana, la novia de Iker Casillas no ha tenido pelos en la lengua. Respecto al nuevo portero fichado por el club blanco, Diego López, ha dicho: "A rey muerto, rey puesto". También ha recordado la última reunión de los capitanes, Casillas y Sergio Ramos con el presidente del club, Florentino Pérez, y la polémica portada del diario 'Marca' y la comparecencia ante los medios del máximo directivo de la entidad para desmentirla.

"Tenemos al presidente muy enfadado"

"A Florentino le gusta comer con Iker Casillas y Sergio Ramos. Ocurre que a unos compañeros del 'Marca' salieron con una portada que Iker y Sergio habrían puesto contra las cuerdas al presidente" (...) "Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual en él, diciendo que era mentira la portada de 'Marca'. Estaba bastante nervioso. Tenemos al presidente muy enfadado y bastante nervioso", explicó.

Para después insistir en la mala sintonía blanca: "El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario", por lo que "habrá que esperar a final de temporada a ver si Mourinho se va porque tiene muchos frentes abiertos aquí en el Madrid".