EA7 Eemporio Armani: Cook, Langford, Hairston, Fotsis y Boroussis --posible quinteto inicial-- Gentile, Basile, Ripcevic, Melli, Hendrix, Chiotti y Giachetti.

Caja Laboral: Heurtel, Oleson, Nocioni, Nemanja Bjelica y Lampe --posible quinteto inicial--, Cabezas, San Emeterio, Causeur, Milko Bjelica, Hernández-Sonseca.

Arbitro: Jungebrand (FIN), Boltauzer (SLO) y Mogulkoc (TUR).

El Caja Laboral busca hoy su obligado primer triunfo europeo, aunque no lo tendrá fácil ya que rinde visita al EA7 Emporio Armani Milano italiano del seleccionador nacional Sergio Scariolo en una dinámica contraria a la del conjunto baskonista. El inicio del equipo de Dusko Ivanovic en el torneo continental, donde habitualmente se muestra fiable, no ha sido el esperado, sumando dos reveses, a domicilio ante el Olympiacos griego, actual campeón, y el de la semana pasada, un tanto inesperado por producirse en el Buesa Arena ante el Zalgiris Kaunas de Joan Plaza.

Por ello, y en una fase relativamente corta, estar ya con un balance negativo puede comprometer las opciones del conjunto vitoriano para pasar al Top 16, de donde es un clásico. De momento, tiene margen de reacción, pero el primer paso es sacar el triunfo de la capital de Lombardía, donde ya venció en la campaña 2008-2009. El Caja Laboral, en cambio, ha mostrado síntomas de recuperación en la Liga Endesa, donde su ataque está funcionando a buen nivel, pese a estar cojo en lo relativo al juego interior, donde hay bajas.