La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo después de disfrutar de su jornada de descanso semanal ayer domingo. Los jugadores están citados a las 10 de la mañana para iniciar una sesión que se celebrará en la ciudad deportiva Rafael Gómez a partir de las 10.30 horas. Rafael Berges no podrá contar con el aún convaleciente Gaspar Gálvez, aunque sí que recupera a Miguel Angel Tena después de que el castellonense cumpliera su partido de sanción en Villarreal tras ser expulsado en el último encuentro en El Arcángel, ante el Girona.

Sin embargo, el entrenador cordobesista no podrá contar con José María López Silva. El onubense fue expulsado por López Acera tras el rifirrafe con Joan Oriol y el Comité de Competición de la RFEF tendrá que evaluar si califica la acción como grave o muy grave. En el primer caso, la sanción supondría una suspensión de uno a tres encuentros, mientras que en el segundo (más improbable) se podría ir hasta a los 12 encuentros.

En el horizonte, el próximo encuentro en El Arcángel en el que espera el Barcelona B. El filial azulgrana solo ha perdido uno de los tres choques que ha disputado como visitante, en el Alfredo Di Stéfano por 3-2. En los otros dos, se impuso al Guadalajara (0-1) y al Hércules (0-3).