La prensa portuguesa ha desvelado una pelea callejera en la que se ha visto involucrado el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La trifulca tuvo lugar hace unos días en Lisboa, como explica el portal luso Nova Gente, que explica que varios amigos de Ronaldo arremetieron contra el modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira en la discoteca Urban Beach, al que arrastraron y arrojaron al río Tajo.

Fue en el interior del local donde empezó todo el pasado 20 de mayo, domingo. Aprovechando su última noche libre antes de concentrarse con la selección portuguesa, Ronaldo, su cuñado, José Pereira, y unos amigos se fueron de fiesta al local lisboeta. Al parecer, Cristiano se fijó en la modelo Carolina Fernandes y utilizó a su cuñado para que le consiguiera su teléfono. Según cuenta la prensa lusa, a la modelo no le impresionó el jugador del Madrid y no le hizo caso.

Agobiada por el acoso

Ronaldo intentó, entonces, presentarse en persona a la chica que, agobiada por el acoso, se quejó a su novio, el también modelo Gonçalo Viriato Teixera, con quien había acudido a divertirse.

El rechazado jugador se marchó de la disco, pero, según explica Nova Gente, fueron sus amigos los que decidieron actuar: se pelearon con Gonçalo y luego lo tiraron al Tajo. Testigos de la lamentable escena se lanzaron al agua para rescatarle.

Según la prensa portuguesa, el maniquí ya ha puesto el tema en manos de sus abogados.