Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Lamah; y Lekic.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Mario; Arda Turan, Koke, Adrián; y Falcao.

Arbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz).

Estadio: Reyno de Navarra.

Hora: 21.00 (Gol TV / C+ Liga 2).

El Málaga venció al Sevilla en un encuentro que fue muy irregular y donde los malaguistas basaron su triunfo en la primera parte. Ahora, el Sevilla es el que acumula seis jornadas sin conocer el triunfo, lo que deja bastante tocado a su técnico, Marcelino García Toral.

El Málaga salió muy entonado, totalmente diferente al encuentro de la pasada jornada frente al Barcelona, sin dejar pensar al Sevilla y por dos veces avisó el equipo malaguista. Seguía el Málaga dominando, atacando, jugando por las bandas, presionando y con más soltura que su rival. Una falta lateral lanzada por Cazorla y Weligton, anticipándose a la defensa sevillista, marcó de cabeza el primer tanto del partido en el minuto 7. El agobio era tremendo por parte malaguista.

El Sevilla estaba atascado, pero en la primera llegada a la portería rival logró el empate. Un centro de Koke por la derecha, dejó pasar en la frontal del área Negredo y Luna, solo, disparó pero despejó Caballero. El rechace le llegó nuevamente a Luna que empujó el balón dentro de la portería. Fue un golpe tremendo para el Málaga, que estaba jugando bien, pero con nuevos fallos defensivos. Le duró poco la alegría al Sevilla, porque un envío en profundidad sobre Rondón, cuyo pase lo aprovechó el uruguayo Sebastián Fernández, que dentro del área pequeña en semifallo, arrastrándose y con la pierna izquierda, adelantó de nuevo a su equipo.

Tras el descanso, el Sevilla quería pero no podía, a pesar de contar más con el balón. El conjunto hispalense atrincheró al Málaga. Koke remató de cabeza un centro de Navas, cuyo gol fue invalidado, sin más opciones.