El Higuerón perdió con claridad por tres goles a cero ante el Palma del Río, que se sitúa líder. Los palmeños volvieron a recuperar la primera plaza una semana después de su empate ante El Naranjo. Para ello, aprovechó el empate a un gol del Villaralto contra el Belmezano.

De este resultado dos equipos más salieron favorecidos: el Atlético Villanueva, que venció al Alcázar y el San Fermín, que tras ganar al Naranjo por tres goles a dos sube hasta ocupar la plaza de promoción. Sin cambios en la parte baja, Aguilarense y La Voz consiguieron victorias balsámicas ante Ciudad de Lucena y Cerro Muriano, respectivamente.

En el partido disputado en Palma del Río, los locales dominaron todas las facetas el encuentro desde el principio. Un remate de Fran Chiva en el minuto cuarenta y uno encarrilaría el encuentro para el equipo palmeño. Tras la reanudación, las ocasiones y el fútbol siguieron siendo para los locales. En el minuto sesenta, de nuevo Fran Chiva pondría la tranquilidad en el marcador al hacer de vaselina el segundo, también de su cuenta particular. Francis, de penalti, haría la sentencia.