El número dos del mundo, el español Rafael Nadal, iniciará su recorrido por la Copa Masters, que comienza este domingo en Londres, ante el estadounidense Mardy Fish, mientras su compatriota David Ferrer ante el británico Andy Murray el próximo lunes, igual que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que empezará con el checo Tomas Berdych.

También el domingo, el vigente campeón, el suizo Roger Federer, cuarto del circuito, reeditará la reciente final del Masters 1000 de París y comenzará su participación en la Copa Masters ante el francés Jo Wilfried Tsonga. El helvético ha quedado encuadrado en el mismo grupo que Nadal, con el que jugó la final el pasado curso, en el recinto O2 Arena de Londres. Tsonga, que hará su segunda aparición y el debutante Fish completan este cuarteto, en el Grupo B.

El otro, liderado por Djokovic, lo conforman el británico Andy Murray, el español David Ferrer y el checo Berdych.

La competición se abrirá el domingo con el duelo entre Federer y Tsonga. A continuación, Nadal se medirá a Fish. El lunes, con el choque entre Ferrer y Murray. Djokovic jugará a continuación con Tomas Berdych.