"Me voy satisfecho por el trabajo realizado ante un gran rival; pero insatisfecho con el resultado obtenido porque las ocasiones más claras del encuentro han sido para nosotros"

"Hemos trabajado a destajo para mantener el resultado, y no ha sido fácil por el empuje del Córdoba. Han aprovechado las contras. Oier ha estado muy bien".

Tras el empate cosechado ayer, Paco Jémez mostró sensaciones agridulces en la rueda de prensa. Por un lado, el entrenador cordobesista declaró estar "satisfecho con el trabajo realizado ante un rival de gran entidad, muy bueno, con tanto talento y después de encajar un gol tan temprano". Asimismo, valoró positivamente el juego y la actitud de su equipo ensalzando la "valentía" con la que sus hombres habían jugado. Sin embargo, el técnico blanquiverde no pudo ocultar su decepción y dijo encontrarse "insatisfecho porque habíamos tenido las ocasiones más claras. Viendo el transcurso del partido no me puedo ir satisfecho", sentenciaba. Sobre la falta de puntería mostrada por el equipo afirmó que "seguiremos trabajando para materializar las ocasiones creadas". En referencia a la solidez mostrada por el equipo declaró que "es muy difícil que este equipo (Barcelona B), solo te haga una ocasión, el gol y otra de tiro lejano. Tenemos que trabajar y mejorar". Preguntado por la discutida actuación arbitral, Paco se limitó a decir que "no me gustó el arbitraje", sin querer entrar a valorar la actuación del árbitro. Tampoco le gustaron a Jémez los últimos minutos del encuentro con el Barcelona, controlando el partido y empujando contra la portería local, donde declaró "que tenemos suficiente entidad como para tener el balón al final". Por último, felicitó a Ismael por su debut deseándole que "no sea la última vez que juegue".

Eusebio, por su parte, destacó que fue "un partido jugado de poder a poder, con alternativas. El empuje mismo del Córdoba ha propiciado que nos encontráramos con un gol a favor muy pronto. El Córdoba a partir de ahí ha dominado. En el segundo tiempo hemos tenido más control pero el Córdoba ha tenido más fe y ha marcado. Ha aprovechado las contras". El técnico vallisoletano alabó la figura de Oier, clave con sus paradas en el empate. "Oier ha estado muy bien. El equipo ha trabajado a destajo para mantener el resultado pero no fue fácil por el empuje del Córdoba", sentenció.