La jornada dominical la inician los nuestros con la cita casera que el Baena tiene ante el Mosqueo. Los aceiteros tratarán de estrenar su maltrecho casillero de puntos ante este equipo de la localidad sevillana de Los Palacios también inmerso en la lucha por evitar la pérdida de categoría.

A las 12 deberá comenzar el partido que en Mairena debe enfrentar a La Barrera y La Voz. El conjunto de nuestra capital se desplaza con bríos renovados tras la importante victoria del pasado martes ante el Cerro del Aguila.

La jornada se cierra con los dos partidos que quizás llamen más la atención. Montilla y Peñarroya afrontan salidas complicadas. Sobre todo para el Montilla, que se desplaza hasta Utrera para jugar en el San Juan Bosco (12:30), su campo maldito y es que desde la creación de esta categoría hace ya cinco temporadas, los vinícolas nunca han puntuado en el coliseo utrerano.

Coincidiendo en el tiempo Ciudad Jardín y Peñarroya dilucidarán en el campo de Poniente (12:30) el duelo de rivalidad provincial de la jornada. El Ciudad Jardín en su feudo, con la excepción de su último compromiso ante el filial bético, ha plantado cara a todos sus rivales pero enfrente va a tener un equipo con unos números que impresionan. Siete victorias consecutivas llevan los mineros, siendo el equipo más goleador.