El Cajasur Deportivo Córdoba mostró su potencial ofensivo ante el Móstoles. Las cordobesas tienen a las dos máximas goleadoras de la liga y en la primera parte ya habían demostrado que si esto era así no era por casualidad. El equipo de David Zamorano, que no pudo detener las embestidas locales en la recta final, con el juego de cinco, entró de nuevo en el partido y muy cerca estuvieron de llevarse un punto de Vista Alegre.

Mediada la primera parte llegó el primer gol y si no subió ninguno más al marcador, fue por el gran trabajo en defensa realizado por las visitantes. En la primera parte hubo peligro tanto en una como en otra portera, pero nadie acertó, tan solo Sarita al filo del descanso, casi sin ángulo de tiro, en una bella jugada, hizo el segundo.

La segunda parte comenzó con un Móstoles obligando a Sarah a intervenir con acierto, pero fue de nuevo la máxima goleadora de la liga femenina, Ampi, quien marcó y un minuto después, la propia capitana cajista puso un balón a Isa, que hizo el cuarto. Parecía que todo estaba visto para sentencia, pero el técnico visitante pidió tiempo muerto y puso a Bea Martín como quinta jugadora. En un principio, la situación no mejoró para su equipo, pues el trabajo defensivo del equipo de David Díaz lo realizó a la perfección, pero poco a poco se fue acercando en el marcador y casi hizo peligrar la renta.