No se oculta Juan Luna Eslava a la hora de calificar el encuentro de esta tarde. El entrenador cordobesista afirma que el duelo ante los eibarreses es "decisivo", porque además, "llega en un momento y ante un rival muy importante, por lo que cobra especial importancia".

El de Fernán Núñez, responsabilizado y consciente de la importancia de los tres puntos que se ponen en juego hoy, opina que el choque "será especial por muchas cosas; porque podemos afianzarnos e intentar pillar a algunos rivales de arriba, así como dejarlos a ellos muy tocados".

El técnico blanquiverde tampoco olvida el ambiente que se puede vivir en El Arcángel. Sobre la afición, Luna Eslava desea que "nos dé ese plus de motivación para salir a por el partido, pero sin volvernos locos, tomando riesgos controlados".

Otro aspecto que denota la importancia del partido de esta tarde ha sido la convocatoria del técnico. "Esta vez he decidido citarlos a todos, sé que mañana --por hoy-- tendré que escoger. Todos están enchufados y me parece fenomenal". Finalmente, Luna Eslava apeló a la serenidad y recordó el choque de la pasada campaña. "En un tiro desde 40 metros con la zurda, Codina (diestro) nos marcó el 0-1 y ya no pudimos hacer nada".