El Cajasur Córdoba BM no pudo finalmente clasificarse para la fase de ascenso a la Primera Nacional al caer en la última jornada en la pista del Dos Hermanas. El encuentro tuvo su parte de polémica ya que los jugadores locales se emplearon con extrema dureza --dos de ellos incluso vieron la tarjeta roja-- y hubo incidentes entre el público. La policía tuvo incluso que intervenir en algunos momentos. La peor de la parte de todo lo que ocurrió se la llevó Chico Navarro ya que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario tras recibir un fuerte golpe que por cierto no fue penalizado ni con falta. Por todo ello el club cordobés se ha quejado amargamente del arbitraje de los hermanos Cárceles.

El Cajasur afrontó el partido con cinco bajas entre ausencias por sanciones y lesiones. Durante los primeros 20 minutos mandó en el marcador el Cajasur con rentas a su favor de hasta cuatro goles. Pero el conjunto de José Urbano no tenía apenas banquillo en Dos Hermanas y en los últimos diez minutos no pudo evitar un parcial de 6--1 que le dio la vuelta al marcador.

También mantuvo el tipo el Cajasur en la segunda parte hasta que tras la lesión de Chico tuvo que venirse ya irremediablemente abajo en el partido.