BOLLULLOS: David Macías, Queque, David, Juanma, Curro (Juanga, 80´), Schuster, Luis, Barba, Díez (Josemi, 70´), Juan Antonio (Mora, 70´) y Víctor.

LUCENTINO: Flores, Juani, Ortiz, Aitor, Javi López, Cordobilla (Agustín, 66´), Guille, David, Pineda (Pablo, 63´), Dimas y Jaime (Víctor, 66´).

GOLES: 1-0 (17´) Juan Antonio. 2-0 (33´) Víctor. 2-1 (38´) Aitor. 3-1 (62´) Víctor. 4-1 (81´) Víctor.

ARBITRO: Vázquez Galán (Sevilla). Amarillas a Curro, Josemi y Mora del Bollullos. Del Lucentino Juani, Ortiz, Cordobilla y Pineda. Expulsó con roja directa a Guille en el 67.

El Bollullos venció a lo grande y sigue en la cabeza de la clasificación a costa de un Lucentino sin argumentos. El equipo condal derrotó 4-1 al Lucentino gracias a tres goles de Víctor, que se convirtió en el guía del equipo bollullero en el partido de ayer. El Lucentino apenas pudo plantar cara al líder a pesar que se mantuvo dentro del partido durante la primera mitad.

El partido comenzó con ambos equipos con demasiado respeto en el centro del campo, aunque era el Bollullos el que llegaba con más peligro a la portería cordobesa. El equipo onubense se adelantó en el marcador en el minuto 13, cuando Juan Antonio desvió con la cabeza un remate de Barba hacia la portería. En el minuto 33, el delantero del equipo onubense no falló. Schuster centró desde la banda, y tras golepar en un rival, Víctor marca a placer. Con 2-0 el Bollullos se dedicó a verlas venir y ha controlar el tempo del partido. Sin embargo, antes del descanso, el colegiado señaló un penalti a favor del Lucentino que sirvió a los cordobeses para recortar diferencias en el marcador. Faltaban todavía siete minutos para la conclusión de la primera mitad, y el Lucentino buscó un segundo tanto que le permitiera equilibrar la balanza, pero sin éxito.

Tras el paso por vestuarios, Víctor no iba a permitir que el cuadro cordobés se llevase la victoria y en el minuto 65 metió el gol de la tarde. El delantero del Bollullos recogió un balón en la frontal y a la media vuelta alojó el balón en la escuadra de la portería rival. Gol de pañuelos. Y diez minutos después, Víctor hizo su triplete también tras otra buena jugada.