Mucho se juega el Prasa Pozoblanco en el enfrentamiento que disputará, esta tarde, con el BM Aragón. A los pozoalbenses solo le vale la victoria, ya que lo contrario sería complicarse de nuevo la vida con los puestos de Promoción y, sumarlos equivaldría a dar un paso importante hacia adelante.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón Juan Sepúlveda a partir de las 19.00 horas con el arbitraje de la pareja murciana formada por Aparicio Martínez y Martínez Gracia. Un encuentro al que el equipo de Rafa Moreno llega con todos sus efectivos en perfecto orden y dispuestos a no dejarse sorprender por un equipo que le supera en cuatro puntos en la tabla clasificatoria.

El entrenador pozoalbense, Rafa Moreno, opina sobre el partido que "el Aragón tiene un gran potencial como equipo, pero nosotros lo que tenemos que hacer es mantener la intensidad defensiva que estamos teniendo y no dar facilidades para que el rival despliegue su juego de ataque. por otro lado, espero que estemos acertados con nuestro juego ofensivo, ya que tanto Pablo Hernández, como el segundo portero son jugadores que en un momento dado pueden ser desequilibrantes".

El hecho de jugar en el feudo pozoalbense es para el técnico del Prasa un punto a su favor, pués "el apoyo de nuestra afición es incuestionable, especialmente en aquellos momentos en que se nos ponen los partidos un poco cuesta arriba. Por ello, confiamos en poder corresponder a nuestros aficionados con un triunfo ante el Aragón que nos sirva para quitarnos un poco la presión de encontrarnos muy cerca de los dos puestos que jugarán la Promoción.