MIRALBAIDA: Aguilar (Luisma, 26´), Varo (Fede, 46´), Jiménez (Poti, 70´), Jesús, Quico, Chacho, Felipe, Antonio I (Sevi, 46´), Antonio II, Alberto y Pepe.

POZOBLANCO: Díaz, Mané, Domingo, Baena (Nino, 68´), Emilio, Acaiñas, Miguel Angel (José Luis, 68´), Balsera, Enzo, Chico (Pacote, 64´) y Rafa Martínez (Dani, 60´).

GOLES: 0-1 (13´) Chico. 0-2 (34´) Enzo. 0-3 (47´) Rafa Martínez. 0-4 (63´) Acaíñas. 0-5 (89´) Dani.

ARBITRO: Salmerón Roldán, de Ubeda. Bien en líneas generales. Amonestó a los locales Quico y Chacho.

El duelo entre el colista y el primero no deparó sorpresas. El Pozoblanco demostró en Miralbaida porqué es el líder de la Regional Preferente y le endosó una manita al conjunto local.

Los hombres de Rafa Carrasco encarrilaron el encuentro antes del primer cuarto de hora de juego con el tanto de Chico, que se quedo solo ante Aguilar y lo batió de un duro disparo. Tras el primer tanto los locales no daban pie con bola y fueron incapaces de plantarle cara al Pozoblanco, que poco a poco fue tomando la manija del juego. Con este claro dominio visitante llegó el segundo tanto en una jugada personal del ariete argentino Enzo.

En la segunda mitad los pozoalbenses salieron a sentenciar el encuentro cuanto antes, y en el minuto 47 Rafa Martínez, a pase de Miguel Angel, conseguía el tercero en la cuenta de su equipo. El dominio visitante era tan notorio que el Miralbaida fue incapaz de inquietar la meta defendida por Díaz en toda la segunda mitad. En el minuto 63 Acaiñas, en una jugada de demostración de fuerza, se internó en el área y batió al cancerbero local. Con el tiempo prácticamente cumplido Dani remataba sólo un centro de Balsera para cerrar el marcador.