El vicepresidente primero de la Federación Andaluza, Rafael Rojano, ha presentado en el hotel AC de la capital la memoria de la temporada 2002/2003 de la entidad de la que forma parte este baenense desde hace más de una década. Esta memoria es una minuciosa guía en la que se puede observar todo aquello que ha ocurrido en el baloncesto andaluz en los últimos doce meses de la campaña.

El directivo cordobés dijo que, a su juicio, los éxitos más destacados del basket andaluz han sido el subcampeonato nacional de la selección andaluza infantil masculina, el nombramiento de José Luis Saez como vicepresidente jurídico de la FIBA, la presentación del nuevo portal de la FAB, la renovación del acuerdo de colaboración con Cajamadrid y Heineken, la numerosa presencia de andaluces en las selecciones nacionales, el título y el segundo lugar del Caja San Fernando masculino y del Unicaja femenino en el nacional juvenil y la repetición de Andalucía como comunidad con el mayor número de licencias inscritas en la FEB. En Córdoba, los ascensos de la UCO y el Peñarroya han sido recordados.

En esta ocasión, la FAB ha editado la memoria anual como novedad en un CD Rom interactivo, donde se puede llegar con facilidad a todo lo que ha dado de sí este deporte en el último curso liguero celebrado.

Por último, Rafael Rojano anunció su intención de presentarse a la presidencia de la FAB.