El Lucentino y el Villanueva quieren aliarse con el factor cancha para seguir vivos en la fase de ascenso. De lo que ocurra hoy en el Muncipal de Lucena y en Villanueva dependerá en gran parte el futuro de ambos equipos.

El Atlético Lucentino se juega buena parte de sus opciones con el Deportivo Don Benito a partir de las 20.00 horas en su campo. La victoria en este encuentro se considera de vital importancia para el club lucentino, ya que todo lo que no sea sumar los tres puntos deja a los de Lucena ligeramente descolgados de los extremeños. La principal novedad en la alineación del Lucentino será la inclusión de Madrugón en el lateral derecho. El cambio es obligado por la sanción del capitán Juani. Otro que será baja segura es Pineda por la tarjeta roja que vio en Don Benito. Aitor y Guardeño recuperan la titularidad.

Por su parte, si el Villanueva quiere estar la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División B, los cuatro encuentros que restan debe de saldarlos con victoria para asegurarse la primera posición del grupo D-4. No les queda otra opción tras perder los dos primeros partidos. Hoy vuelven al San Miguel a las 20.00 horas sin bajas.