Síguenos en redes sociales:

NOMBRAMIENTOS

La Real Academia de Córdoba nombra a siete nuevos miembros

Son académicos correspondientes fuera de la ciudad

La Real Academia de Córdoba nombra a siete nuevos miembrosCÓRDOBA

La Real Academia de Ciencias,Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba ha comunicado que el pasado día 13 de mayo se nombraron, previa votación, los siguientes académicos correspondientes fuera de Córdoba capital: Rafael Medina Carnicer (Posadas) , Francisco de Asís López Serrano (Priego), Rafael Casado Raigón (Baena), Manuel Villegas Ruiz (La Rambla), Rafael del Campo Vázquez (Belalcázar), Carmen Araya Iglesias (Badajoz) y Cristina Ruiz de Villegas García-Pelayo (Ceuta). 

Rafael Medina Carnicer, académico correspondiente en Posadas (Córdoba) es catedrático de Universidad en el área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial en la Universidad de Córdoba.

Francisco de Asís López Serrano, académico correspondiente en Priego de Córdoba (Córdoba) es archivero municipal de Marbella.

Rafael Casado Raigón, académico correspondiente en Baena (Córdoba), es catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba.

Manuel Villegas Ruiz, académico correspondiente en La Rambla (Córdoba), es doctor en Historia y profesor jubilado.

Rafael del Campo Vázquez, académico correspondiente en Belalcázar (Córdoba), es abogado tributarista, auditor de cuenta, y profesor asociado de la UCO.

Carmen Araya Iglesias, académica correspondiente en Badajoz, es doctora en Historia del Arte y profesora jubilada de Enseñanza Secundaria.

Cristina Ruiz de Villegas García-Pelayo, académica correspondiente en Ceuta, es responsable del Servicio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Pulsa para ver más contenido para ti