Síguenos en redes sociales:

GRUPO CORDOBÉS

Estirpe se separa

"Si llamarlo hasta luego o adiós no es lo que nos ocupa ahora", reza la carta de despedida de los rockeros, que anuncian gira de despedida

Estirpe se separa

El grupo cordobés Estirpe anuncia que se separa. Poco más de un año después de su reaparición, Manuel Ángel Mart, Loren Gómez, Miguel Fuentes y Paco Records Jr ponen fin a su camino en común y también a un grupo con más de 20 años en la carretera.

"ESTIRPE va a parar indefinidamente su actividad en un futuro muy cercano. Necesitamos volver a casa a curarnos las heridas, a reposar y pensar, cada uno por separado y sin proyectos definidos, con el único objetivo de purificarnos por dentro, reflexionar y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos todavía mucho que decir y hacer, ya sea juntos o por separado, pero siempre mirando adelante", reza el comunicado publicado en la web del grupo de rock.

Reaparición de Estirpe en octubre del 2015:

GIRA DE DESPEDIDA

No obstante, habrá una gira de despedida "con la alegría de celebrar nuestra vida y los logros conseguidos, los objetivos cumplidos, una vida feliz. Y queremos compartir todo esto en el que consideramos que es el mejor momento de la banda en directo, con un equipo humano único y especial con el que hemos llegado a sentirnos más felices que nunca sobre las tablas y fuera de ellas, es lo que más difícil quizás hace esto, el saber lo especial que es lo que tenemos entre nosotros".

Pulsa para ver más contenido para ti