Síguenos en redes sociales:

EN EL AUDITORIO PARQUE DE LOS PINOS

Puente Genil acoge hoy el concierto 'Córdoba es música de cine'

Puente Genil acogerá hoy el concierto Córdoba es música de cine , dirigido por Juan Manuel Parra, e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba y por el Coro de Opera de Córdoba. Este evento está organizado por la Diputación, con la colaboración del consistorio pontanés y tendrá lugar en el Auditorio Parque de los Pinos, a las 22.00 horas.

El delegado de Cultura de la institución provincial, Antonio Pineda, ha destacado durante la presentación de este espectáculo que "se trata de un concierto insólito, que se enmarca en las actividades que estamos organizando a lo largo del año dentro del programa Córdoba, provincia de cine , con el que pretendemos proyectar Córdoba en el mundo de la cinematografía".

EL PROGRAMA El programa incluye la interpretación las bandas sonoras de seis películas muy conocidas internacionalmente, tales como Lawrence of Arabia (Maurice Jarre, 1962), Callas forever (Alessio Vlad, 2002), Entrelobos (Klaus Badelt, 2010), Hable con ella (Alberto Iglesias, 2002), La Mula (Oscar Navarro, 2013) y Kingdom of heaven (Harry Gregson-Williams, 2005). La entrada será de 5 euros, y los fondos recaudados se destinarán a Afasur Puente Genil, asociación que trabaja para los enfermos de alzheimer.

Pulsa para ver más contenido para ti