Con un gran éxito de público y de participación se ha cerrado la novena Muestra de teatro de la Fundación Promi, con la asistencia de todos los centros de la provincia de Córdoba, que se ha desarrollado en el Teatro Español de Bujalance.

Las jornadas comenzaron con la exposición de fotografías Sonrisas , en el patio de la residencia de ancianos San Juan de Dios, que permaneció abierta y estuvo muy concurrida a lo largo de todos los días del evento.

Pero el centro principal fue el Teatro Español, donde tuvieron lugar las representaciones. Allí, muchachos con limitaciones físicas o psíquicas mostraron su tesón y esfuerzo en el trabajo, fueron auténticos actores, con una gran valía interpretativa.

En la primera jornada de la muestra se disfrutó de las obras El parque enfermo , de la residencia Esparragal; El aula de tócame Roque , de la residencia de mayores de Carcabuey; y de los centros de Cabra, Las obras del cocinero , De Azucena la cena , Qué querrá la princesa y La verdadera historia de Caperucita Roja .

PASACALLES La segunda jornada comenzó con un pasacalles y concluyó con las representaciones Gusanín , del centro ocupacional de Córdoba; Sonadas situaciones , de la residencia de psicodeficientes de Villanueva y Bienaventurados todos , de la residencia y centro de Bujalance.