Fangoria presenta este sábado su nuevo disco en el Pop-zoblanco 2004, una muestra que pretende convertirse en referente del pop en Andalucía y que ha apostado este año por un grupo consagrado como el liderado por la mítica Alaska; una formación de música difícil para algunos públicos, según algunos miembros de la organización, como es la que hace El Columpio Asesino , aunque, su sonido en directo no es el mismo que en sus discos, y otros locales como Tweilicht y Negative , pasando por los cordobeses Los Aslándticos .

La muestra fue presentada ayer miércoles por el concejal de Juventud del Ayuntamiento pozoalbense, Pablo Lozano y uno de los miembros de la comisión organizadora, Antonio Jimeno. El evento cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, Diputación provincial y el Consistorio local y ha dado un importante giro desde sus orígenes, hace 14 años, pasando de ser un certamen para grupos maqueteros a una convocatoria en la que grupos punteros o consagrados abren el cartel.

Tanto Lozano como Jimeno invitan al público a una muestra con entrada libre que tendrá como escenarios el recinto ferial y la plaza de toros.