El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes, día 15, a dejado dos premios de segunda categoría, a las 5 cifras y serie de la 2ª a la 7ª extracción y agraciados con 100.000 euros cada uno. Estos cupones se han vendido en Villafranca de Córdoba y en Santoña (Cantabria).

Los premios principales se van para Canarias

Asimismo, dicho sorteo ha vuelto a llevar ilusión a Canarias dejando el premio mayor de 9 millones de euros en Tenerife. Concretamente, el premio ha ido a parar a El Sauzal, a través de un cupón agraciado con las cinco cifras y la serie vendido en la Estación de Servicio DISA El Sauzal.

Este establecimiento autorizado que comercializa las loterías responsables de la ONCE ha vendido también otros dos cupones premiados con las cinco cifras, agraciados con 25.000 euros cada uno, que se suman a otros 11 cupones agraciados con la misma cantidad vendidos en Las Palmas de Gran Canaria y uno más vendido en San Bartolomé de Tirajana, premiado también con 25.000 euros. En total, el sorteo del Cuponazo de este 15 de octubre ha dejado en Canarias 9.350.000 euros.

No ha sido Canarias la única comunidad a la que ha sonreído la suerte de este Cuponazo. Así, en Andalucía se han vendido 23 cupones premiados a las cinco cifras y agraciados con 25.000 euros cada uno. De ellos, 10 se han vendido en Sevilla, seis en Baza (Granada), cinco en Marbella (Málaga) y dos en Coria del Río (Sevilla).

También se han vendido diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno en Valencia; nueve en Torrejón de Ardoz (Madrid); seis en Montehermoso (Cáceres); cinco en Sant Adrià de Besòs (Barcelona); uno en Navàs (Barcelona), y otro más en Moratalla (Murcia).

En total, el sorteo del Cuponazo de este viernes 15 de octubre ha repartido 10.925.000 euros.