REPORTAJEJUNTA
Una feria para cuidarse y ser feliz
Organizan numerosos talleres, exhibiciones y presentaciones

Una feria para cuidarse y ser feliz
A.M.C.
La primera Feria del Bienestar y la Vida Saludable que se desarrolla en el centro termal de Los Pedroches, de Alcaracejos, en una carpa situada en su exterior con 400 metros cuadrados de zona expositiva, cuenta hasta mañana domingo con multitud de actividades que persiguen relajarse, matenerse en forma, conocer terapias naturales, realizar una alimentación sana y lograr la belleza interior y exterior.
Las empresas presentes ofrecen al visitante adquirir hierbas aromáticas y medicinales, mejorar la salud con polvo de zumo deshidratado de fruta y verdura, comprar alimentos funcionales como algas y pasto de trigo, ponerse en manos de un centro de técnicas manuales, utilizar una tecnología que hace desaparecer las canas al instante, participar en una demostración de osteopatía y de detoxificación por electrolisis, aplicarse unos parches para aliviar el dolor crónico, comprar productos ecológicos o conocer como el ajo negro o envejecido puede aliviar el estrés, mejorar la circulación sanguínea, equilibrar el balance de glucosa y el colesterol. También se han previsto visitas guiadas al centro termal y microtratamientos gratuitos. No faltan las clases de zumba, talleres de yoga, mesas redondas sobre productos de la tierra, los desfiles de moda o las degustaciones. Mañana domingo, a las 10.30 horas, se celebrará una marcha organizada por la red española de padres y madres en apoyo a la investigación de la distrofia muscular y enfermedades raras.
- Las intensas lluvias obligan a cortar varias carreteras de la red provincial por anegación y desbordamientos de ríos y arroyos
- Los municipios del olivo de Córdoba, a la espera de acontecimientos ante la amenaza de los aranceles
- Las lluvias llenan los embalses de Córdoba, pero la amenaza de sequía sigue en el horizonte
- La joya de la Guerra Civil escondida bajo la plaza de un pueblo de Córdoba
- La Guardia Civil denuncia a 13 personas por hacer 'slackline' o cuerda floja en las Sierras Subbéticas en Priego
- Veinte familias desalojadas en Palma del Río tras arder un coche eléctrico de la Policía Local
- El cadáver encontrado junto al río Guadarramilla es el del hombre desaparecido en Añora
- Descubierta en Rute una nueva especie de caracol, que se ha denominado para la ciencia 'Iberus rutensis