Del 24 al 26 de septiembre Aguilar celebrará su I Feria de Muestras. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento, tras el estudio de viabilidad realizado por la empresa Romian Producciones, SL en los últimos meses. Estará ubicada en la antigua bodega Carbonell, un recinto con unas condiciones ideales en el que serán instalados unos 51 stands.

En esta feria tendrán preferencia los productos y servicios de la zona, aunque, según la demanda, se abrirá a empresas de fuera. Se pretende la participación de todos los sectores productivos, tanto los tradicionales de la zona (vino y aceite), como los emergentes (madera, construcción, servicios y otros).

Además, se está diseñando un programa de actividades que se desarrollará junto al evento y que, con toda seguridad, contará con unas jornadas técnicas sobre el mundo empresarial.

Con esta feria se pretende fomentar el desarrollo socioeconómico del municipio, facilitar la relación entre comerciantes y cumplimentar la oferta turística de la localidad.