Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Los bomberos rescatan a dos personas y un perro en dos incendios en Sector Sur y Fátima esta noche en Córdoba

En ninguno de ellos se tiene que lamentar daños personales

Los bomberos rescatan a dos personas y un perro en dos incendios en Sector Sur y Fátima esta noche en CórdobaMANUEL MURILLO

Durante la noche de este domingo, 16 de octubre, al lunes, los bomberos de Córdoba han tenido que sofocar dos incendios en viviendas de la capital. El primero de ellos se originó en el Sector Sur, mientras que el segundo en el barrio de Fátima. En ninguno de ellos hay que lamentar daños personales.

Sobre las 21.30 horas el servicio de bomberos recibió el aviso de un incendio producido en una vivienda del Sector Sur, concretamente en la calle Úbeda, según han informado fuentes del El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). A la zona se desplazaron un total de dos vehículos autobombas, un vehículo de altura, un vehículo de mando, así como 11 efectivos, que rescataron a una persona y a su perro.

La actuación se dio de manera rápida y eficaz por lo que, en aproximadamente media hora, se pudo apagar el fuego y habilitar la zona.

Más tarde, sobre las 3.30 horas, de nuevo el servicio recibió el aviso de un incendio en una vivienda. En este caso fue en la calle Nuestra Señora de la Merced, en el barrio de Fátima. Cuando los efectivos llegaron ya no había personas dentro del inmueble. Las llamas se originaron en una habitación, la cual quedó dañada y terminó afectando levemente a otras zonas de la casa.

Una vez más, la intervención fue breve y se pudo adecuar la zona para que las personas volvieran a su domicilio.

Pulsa para ver más contenido para ti